Argon Fase III B

AÚN MÁS POTENCIA Y PRESTACIONES


La nueva gama SAME Argon ofrece 4 modelos, todos ellos equipados con los modernos motores FARMotion de 65 a 97 CV, para exaltar la ya excelente maniobrabilidad de estos tractores. También son nuevos el sistema de frenos del tractor y el del remolque, ambos ya conformes con las normativas más recientes en el ámbito de la seguridad.

  • Argon Fase III B
  • Argon Fase III B
  • Argon Fase III B

MOTORES FARMOTION FASE III B: GRAN POTENCIA Y CONSUMO REDUCIDO

El FARMotion se ha diseñado específicamente para el ámbito agrícola: en el Argon 80, garantiza una reserva de par de hasta el 43 %, mientras que, en el Argon 100, proporciona 97 CV (71 kW) a solo 2000 rev/min. Common rail de 2000 bar, turbo intercooler, válvula limitadora de presión, ventilador viscoestático y en Fase III B solo con el catalizador DOC, son las principales características que hacen del FARMotion un motor de absoluta vanguardia técnica. Para garantizar una larga autonomía de servicio y mantenimiento, incluye un depósito de gasoil de 75 litros, un filtro de aire PowerCore de 8” (disponible también con eyector de polvo) y un paquete de radiadores ampliado.

TRANSMISIONES ROBUSTAS, EFICIENTES Y AMPLIAMENTE CONFIGURABLES

El alto rendimiento típico de la transmisión manual está disponible en dos variantes: todos los modelos instalan de serie la transmisión 15+15, con 5 velocidades y 3 gamas de trabajo, incluida la superreductora, mientras que en los modelos 90 y 100 se podrá instalar la transmisión 15+15 ECO, que permite alcanzar los 40 km/h a régimen económico de motor (1800 rev/min). Con la marcha más baja y el motor a pleno régimen, se puede avanzar a solo 298 metros por hora. Se incluyen de serie el acoplamiento electrohidráulico de la tracción delantera y el de los diferenciales delantero y trasero. Para un uso seguro y duradero incluso en arrozales, es posible solicitar el equipamiento de chasis estanco.

ELEVADOR POTENTE Y PRECISO. MÁXIMA FLUIDEZ DE LA DIRECCIÓN

El potente elevador trasero, con una capacidad máxima en las rótulas de 2500 kg o de hasta 3500 kg, combinado con la toma de fuerza disponible con hasta tres velocidades (540/540 ECO/1000) y con un sistema hidráulico de 50 l/min (hasta 6 vías mecánicas), convierte los nuevos Argon en tractores polivalentes preparados para los más diversos trabajos en el ámbito agrícola. Se incluye de serie una bomba de dirección independiente, que garantiza la máxima fluidez en la dirección incluso a ralentí.

UN PUESTO DE CONDUCCIÓN TAN CÓMODO Y FUNCIONAL COMO SENCILLO A NIVEL DE LOS MANDOS

El renovado puesto de conducción ofrece ahora un mayor confort gracias al túnel rebajado y a los mandos aún más cómodos y sencillos de utilizar, gracias también a la ya conocida "lógica de colores" de la marca SAME. Los nuevos instrumentos digitales integrados en el salpicadero proporcionan toda la información del estado de funcionamiento del tractor de modo comprensible e inmediato. Para proteger el puesto de conducción, cuenta con un bastidor trasero abatible, que, de manera opcional, puede integrarse con un práctico techo parasol.

Visita la web especifica de SAME Argon Fase III B