Frutteto CVT

EL ESPECIALISTA POR EXCELENCIA

La revolución en los frutales y en los viñedos viene de la mano del SAME Frutteto CVT S, la máxima expresión de la innovación tecnológica destinada a aumentar la productividad del tractor especializado. La tecnología extremadamente avanzada que caracteriza los SAME Frutteto se materializa con el nuevo reposabrazos MaxCom, la innovadora transmisión de variación continua, una cabina completamente rediseñada y un sistema hidráulico con bomba "Load Sensing" de 100 l/min.

  • Frutteto CVT
  • Frutteto CVT
  • Frutteto CVT

UN MOTOR DISEÑADO EXPRESAMENTE PARA LA AGRICULTURA

Pensado expresamente para el ámbito agrícola, el FARMotion se caracteriza por su tamaño muy compacto y unos costes de gestión excepcionalmente bajos, gracias a valores de consumo específico extremadamente reducidos, combinados con una óptima entrega de par y potencia, que llega hasta los 113 CV a solo 2200 rev/min en el SAME Frutteto CVT 115 S. Los FARMotion, disponibles con 3 o 4 cilindros, se distinguen también por un sistema de inyección Common-Rail de 2000 bares, por el ventilador de refrigeración viscoestático con control electrónico y por la conformidad con la Fase III B obtenida con la aplicación del catalizador DOC, que no requiere mantenimiento.

COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE LA EFICIENCIA DE LAS TRANSMISIONES MECÁNICAS Y LA COMODIDAD DE LAS HIDROSTÁTICAS

Además de un nivel de comodidad inigualable, la nueva transmisión CVT permite alcanzar los 40 km/h a un régimen del motor reducido, lo que permite ahorrar en los desplazamientos. Esta transmisión cuenta además con un sistema de activación automática de la tracción delantera y permite disponer de la TDF sincronizada con el avance. A partir de ahora, es posible trabajar sin tener que usar ya el embrague, el cambio, el acelerador y los frenos, gestionando la máquina solo con el nuevo joystick y un potenciómetro dedicado, con el que se puede elegir entre los diversos modos de control del motor.

SISTEMA HIDRÁULICO POTENTE Y VERSÁTIL. ES SIN DUDA EL NÚMERO UNO DE LA CATEGORÍA, TANTO POR POSIBILIDADES DE CONFIGURACIÓN COMO POR PRESTACIONES

Basado en una potente bomba "Load Sensing" de 100 l/min, el nuevo sistema hidráulico de centro cerrado de alta eficiencia permite un enorme ahorro de gasoil y la instalación de hasta 10 vías de control electrohidráulico traseras, además de 8 vías ventrales y 3 vías adicionales, duplicadas en la parte trasera, con caudal elevado. Gracias a la posibilidad de configurar a voluntad las funciones hidráulicas en los nuevos mandos de control, incluso la conexión de los equipos hidráulicos más complejos resulta sencilla, rápida e intuitiva.

GRAN COMODIDAD EN CABINA, GRANDES POSIBILIDADES DE CONFIGURACIÓN Y TECNOLOGÍA PUNTA: NO TIENE RIVAL EN EL SECTOR DE LOS ESPECIALIZADOS

El diseño futurista y el excelente confort de las nuevas cabinas, que cuentan con una variedad de configuraciones y equipamientos sin igual, se combinan a la perfección con el innovador reposabrazos MaxCom, muy ergonómico, con todas las funciones al alcance de un dedo, para optimizar la eficiencia de gestión de la máquina y de los aperos conectados. Las nuevas cabinas están disponibles con plataforma completamente plana, con guardabarros conformados para ruedas bajas o altas, con luna delantera de alta visibilidad de una pieza o abatible, y con homologación para la máxima protección del conductor en los tratamientos fitosanitarios. Los nuevos techos incorporan un sistema de climatización y modernísimos faros de trabajo de led.

UNA SUSPENSIÓN DELANTERA REALMENTE INNOVADORA “ACTIVEDRIVE”

Los Frutteto CVT S están disponibles tanto con el clásico eje delantero basculante como con la nueva suspensión delantera hidroneumática de control activo y ruedas independientes. Gracias a una centralita expresamente dedicada, es posible controlar la rapidez de respuesta de la suspensión específica, para lograr un comportamiento dinámico extremadamente eficaz, garantizando al mismo tiempo una excepcional precisión de intervención en todo tipo de trabajos.

VISITA LA WEB ESPECÍFICA DEL SAME FRUTTETO CVT